La presentadora de ‘Caso Cerrado’, Ana María Polo, volvió a dar de qué hablar debido a su gran soltura en los escenarios y su atrevida forma de ser.

La Dra. Ana María Polo vuelve a ser el centro de todas las miradas, sí, la presentadora del famoso programa de Telemundo ‘Un Nuevo Día’, volvió a consentir sus labios durante los Latin American Music Awards 2019, los cuales se celebraron en Hollywood, California.

Aprovechando la emoción del momento, ser presentadora de uno de los galardones y la alegría que produce la premiación, Ana María se dejó llevar una vez más.

Ana María Polo besa al Titi 

En esta oportunidad el afortunado que recibió un beso en los labios de la presentadora, no fue otro más que el actor Gregorio Pernía, quien interpreta al personaje del ‘Titi’ en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’.

Aunque, no es la primera vez que Ana María Polo lo hace, ya hace un tiempo logró plantarle un beso a Maluma y el mundo enloqueció por completo. Ese histórico momento también se vivió durante unas premiaciones.

La presentadora apuesta en grande 

Por otra parte, la presentadora anunció hace poco que muy pronto se despedirá de su cada Telemundo, ya que aspira poder cumplir con otros proyectos profesionales que le restarán mucho tiempo.

Entre las metas que Polo tiene en mente se encuentra su propia película, sí, tiene pensado llevar a su programa ‘Caso Cerrado’ a la gran pantalla, en un ambicioso proyecto que podría filmarse en diferentes escenarios el mundo, entre ellos Cuba.

Además, trascendió que el filme sería protagonizado por ella misma y es por ello que comenzó a tomar clases profesionales de actuación, ya que quiere hacer un trabajo bien hecho durante la filmación.

Aunque, por lo que resta de año ella continuará al frente de ‘Caso Cerrado’ en la pantalla chica.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas