Un cincuentón, así es el nuevo galán de Kate del Castillo en La reina del sur 3

Kate del Castillo

Actualizado el lunes, 16 agosto, 2021

Kate del Castillo tendrá nuevo galán en la tercera temporada de la exitosa serie La reina del sur. 

La nueva entrega comenzó a grabarse hace un par de semanas en diferentes países de América Latina, entre ellos Bolivia. 

Los nuevos capítulos contarán con la participación de caras conocidas y con nuevos personajes que darán mucho de qué hablar. 

El actor Pêpê Rapazote se une al elenco y se presume que tendrá una relación bastante cercana con Teresa Mendoza. 

El portugués es conocido por su participación en telenovelas y series como Narcos, Shameless, La única mujer, Reina de las flores y Maré Alta. 

En el reparto también figuran Humberto Zurita, Isabella Sierra, Kika Edgar, Alejandro Calva, Tiago Correa, Eduardo Yáñez, Lincoln Palomeque, Antonio Gil, Emmanuel Orenday, Cuca Esbribano, Sara Vidorreta, Ágata Herranz, Dmitry Anisimov, Noé Hernández, Horacio García Rojas, Ed Trucco y Carlos Valencia, entre otros.

Con respecto a la temporada tres, Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, la calificó como la más especial por filmarse en Latinoamérica. 

“La audiencia podrá disfrutar de los escenarios más distintivos y espectaculares de la región, y sentirse de vuelta, mientras acompaña a Teresa Mendoza”, agregó. 

¿Qué esperar de la tercera temporada de La reina del sur? 

Recordemos que La reina del sur 3 arranca cuatro años después de que Teresa Mendoza es encarcelada en los Estados Unidos.

La reina es trasladada a una cárcel de máxima seguridad y alejada por un buen tiempo de su hija Sofía. 

Tras diseñar un plan de fuga altamente sofisticado, los viejos amigos de Teresa, Oleg y Jonathan, la sacan audazmente de la prisión para llevarla a México donde se reúne con el presidente Epifanio Vargas. En un mundo marcado por las alianzas, ella acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta ahora.