martes, julio 23, 2024

Descansa junto a su mamá: muere Pato Levy, hijo menor de Talina Fernández

El hijo menor de Talina Fernández murió a los 53 años en la Ciudad de México. Todos los detalles.

A casi un año de la muerte de la actriz, recientemente se dio a conocer el deceso de Patricio Levy. 

La noticia fue confirmada por Mara Patricia Castañeda y posteriormente ampliada por Gustavo Adolfo Infante, quien logró conversar con su hermano Coco Levy. 

“Falleció en su casa, Patricio Levy Fernández, el hijo de Talina Fernández. Coco me dice ‘me quedé solo. Pato tenía muchos problemas de salud, tenía diabetes, tenía hipertensión’. Me contó que tenía muchos problemas, que algo se le complicó en la noche y falleció de un infarto”, contó.

patricio levy
Pato Levy junto a su madre

Horas después, concedió una entrevista al mismo periodista para ahondar en los detalles.

«Pato era una parte muy querida de mi vida, era mi carnal y mi hermano menor. Vivimos tantos años, tantas cosas juntos. Hace tiempo estaba enfermo de muchas cositas y de todas juntas estaba tratando de mejorar y había mejorado, pero pues, no lo logramos», indicó.

Sobre cómo se enteró de lo sucedido, compartió que la novia de su hermano fue quien lo encontró sin vida y posteriormente le avisó.

«Su novia estaba con él, me vino a tocar al cuarto y me dijo ‘córrele, Pato esta frío’. Podría haber sido durante la noche, como a las tres de la mañana, porque hay un proceso físico que pasa cuando mueres que te pones duro y eso tarda unas tres horas, y él ya estaba», finalizó.

Recordemos que los problemas de salud de Pato, como cariñosamente era conocido, datan desde hace tiempo, pero empeoraron tras la partida de su mamá.

En una entrevista para el programa Ventaneando en febrero del presente año, reconoció que su corazón estaba fallando y debía ser tratado. 

“El corazón está fallando, es una cosa integral en donde como falla el corazón, tengo como 60 litros de agua retenidos, entonces toda esa agua empuja a todos los órganos y me duele todo. Me tienen que ver los pulmones y me tienen que ver el hígado”, explicó en aquel entonces.

Lo último

Descubre más historias

Chiquis rompe el silencio ante el debut de Rosie Rivera como cantante: «Soy mi propia competencia»

Chiquis Rivera reaccionó al lanzamiento de su tía Rosie como cantante....

Gabriel Soto CONFIRMA infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto confirmó a un periodista la infidelidad por parte de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x