Las peticiones del público del programa ‘Un Nuevo Día’ transmitido por Telemundo, fueron escuchadas, ya que esta semana el chef James regresó al programa de donde había sido suspendido indefinidamente.

Un error cometido durante la celebración del Mundial Rusia 2018, le costó al chef James su suspensión indefinida de Telemundo, ello después de que se calificó su gesto como poco cordial y racista.

El venezolano recurrió casi de inmediato a pedir perdón a su audiencia publicamente y aprovechó para explicar que se trato de un gesto no intencional, ya que como latino tampoco tolera los actos de xenofobia.

Como castigo la cadena televisiva decidió removerlo por tiempo indefinido del programa ‘Un Nuevo Día’, sin embargo las peticiones constantes de sus fanáticos para que regresara a las pantallas fueron escuchadas.



Sorpresivamente chef James apareció esta semana en el magazine matutino, después de casi un mes fuera del aire, lo que alegró enormemente a todos sus fanáticos que no dejaron de apoyarlo ni un solo instante.

Con una mega receta de pescado frito, James marcó su gran regresó a ‘Un Nuevo Día’, en donde comparte junto a los presentadores: Adamari López, Rashel Díaz, Zuleika Rivera, Marco Antonio Regil y Héctor Sandarti.



Como era de esperarse las reacciones de sus seguidores para darle la bienvenida no se hicieron de rogar: “Bravo. Ahora sí veré el programa. Espero que Un nuevo día no siga metiendo la ‘pata’ con los televidentes”; “Errar es de humanos y rectificar es de sabios. Bienvenido”, escribieron algunas de las seguidoras del programa.

James además aprovechó el tiempo que estuvo fuera para reinventarse, compartir con su familia, entrenar y practicar nuevas y deliciosas recetas que compartirá con todos a través de la pantalla de Telemundo.

Finalmente hace un par de días confesó que se mantuvo ocupado preparando “platillos que no conocía, usar ingredientes con los que no estaba familiarizado y ha sido una experiencia súper interesante… Ahora tendré una buena cantidad de cosas distintas que compartirles”.

View this post on Instagram

🙏🏻

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on

La noticia también alegró la mañana de todo el personal de Un Nuevo Día, siendo los presentadores del matutino los que más muestras de afecto expresaron con el retorno del venezolano.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas