“Ya me quitaron el veto”: Alfredo Adame anuncia su regreso a Televisa

Alfredo Adame

Alfredo Adame dejó saber sus intenciones de retomar su carrera artística luego de perder las elecciones del 6 de junio. 

El mexicano compitió por el cargo de diputado del Distrito 14 de Tlalpan, México, pero los resultados no fueron los que él esperaba. 

Ahora que su carrera política está en pausa temporalmente, Alfredo Adame anunció que prepara su regreso a la televisión. 

En un breve encuentro con la prensa, el actor compartió que ha recibido muchas propuestas por parte de Televisa. 

“Estoy contemplando varias cosas. Televisa me ofrece varias cosas. Y por otro lado, cosas de teatro, muchas cosas. Les interesa que trabaje con Televisa, que siga trabajando con Televisa. Hay varios proyectos, varios ofrecimientos, entonces hay que contemplar lo que conviene y lo que hay que hacer”, aseguró. 

Asimismo, Adame confirmó que la empresa mexicana levantó el veto que tenía en su contra desde 2018. 

Recordamos que él dejó de formar parte del canal luego de asistir como invitado al programa Club de Eva de TV Azteca. 

En aquel entonces, el artista dijo que había pedido permiso para asistir al canal de la competencia y le dijeron que sí. 

“Televisa ya no me importa, porque después de darle 30 años de vida en las que les di éxitos, ahora soy no contratable. Yo les dije que si podía ir a otros lados y me dijeron que no había problema. Fui al Club de Eva y cuando regreso a Televisa, porque estaba grabando unos capítulos al Güero, me hablaron para decirme que los directivos estaban enojados”, contó.

¿Qué pasó con las elecciones? 

Alfredo Adame sentenció a los medios de comunicación que le robaron las elecciones y considera que “México está en la olla de la democracia”. 

“Yo no soy ardido, yo soy un exitoso y triunfador hombre, además de empresario, hombre de negocios y lo he demostrado durante muchos años”, sostuvo.