lunes, marzo 4, 2024

¡Ya nació! Roselyn Sánchez ya es mamá por segunda vez

La artista cumplió su sueño por segunda vez, el pequeño Gabriel nació en perfecto estado de salud.

Roselyn Sánchez y su esposo Eric Winter dieron la bienvenida a su bebé Gabriel después de 38 semanas de espera. El matrimonio celebra la llegada de su segundo hijo. 

Dylan Gabriel Winter nació en Los Angeles el pasado viernes 3 de noviembre y no fue hasta este martes que la pareja reveló la buena noticia. “Bienvenido al mundo nuestro amado Dylan Gabriel Winter”, dijo la actriz en exclusiva a People en español. 

La actriz agradeció a sus amigos por sus muestras de cariño tras la llegada de su bebé. «GRACiAS … ¡Gracias a mis hermosos amigos por el amor! El bebé es perfecto … estamos felices … # diosesfiel?», escribió al pie de una publicación en Instagram. 

 

GRACiAS… Thank you to my beautiful friends for the love! Baby boy is perfect… estamos felices… #diosesfiel?

Una publicación compartida de roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) el

El pequeño Dylan pesó 7 libras, 11 onzas y midió 20.15 pulgadas, un poco más pesado que su hermana mayor, Sebella Rose, que en 2012 nació con un peso de seis libras con 14 onzas y midió 20 pulgadas.





En 2015 la artista había confesado que se estaba sometiendo a tratamientos de fertilidad para lograr quedar embarazada debido a que padece de endometriosis. 

El feliz padre compartió una foto de Sebella con un tierno mensaje:

«Esta pequeña tuvo una experiencia que le cambió la vida en los últimos dos días. Hermana mayor vigilando el mundo para su hermanito. ¡Tan orgulloso de ella! #imabigsisternow», escribió Eric en una publicación.

Este es el segundo hijo de Roselyn y Winter quienes el próximo 29 de noviembre celebraran su noveno aniversario de bodas con un enorme regalo llamado Dylan Gabriel Winter Sánchez. 


Roselyn Sánchez sufre terrible pérdida: ‘te están esperando en el cielo’

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad