martes, abril 16, 2024

“Ya no soy un papacito”: Christian Nodal espera a su primer hijo con Cazzu – VIDEO

Este fin de semana las redes sociales se revolucionaron con el anuncio del cantante mexicano

En medio de una presentación, Christian Nodal sorprendió tras confirmar que su pareja Cazzu está en la dulce espera del primer bebé para ambos.

“A todos mis fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyándome, darles la noticia que ya no soy un papacito… ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el amor”, dijo Nodal, quien demostró estar muy feliz en la espera de primogénito.

Christian Nodal y Cazzu hicieron el anuncio en el cierre de la gira Nena Trampa Tour que se llevó a cabo en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Los presentes de inmediato ovacionaron a los artistas en modo de felicitaciones y también acudieron a las redes sociales para dejar sus muestras de cariño.

“Que sean siempre muy felices”; “Gracias por cuidar a Cazzu y por este bonito anuncio”; “Felicidades futuros padres, estamos seguros que serán los mejores”, fueron algunos de los mensajes emitidos por parte de los seguidores de Nodal.

Hasta el momento, no se conocen mayores detalles del embarazo de la artista, ni cuántos meses de gestación tiene. Tampoco anunciaron el sexo del pequeño.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x