viernes, abril 19, 2024

¡Ya no son tan peques! Actores de ¡Vivan los niños! protagonizan mágico reencuentro

Gran parte del elenco de la exitosa telenovela ¡Vivan los niños! se reencontró a 20 años de su estreno este fin de semana. Mira las fotos del mágico momento.

La historia infantil producida por Nicandro Díaz y transmitida por el canal Las Estrellas en 2002 se ganó el corazón de miles de televidentes. 

Hoy, 20 años después del estreno, los niños que compartían en la escuela Patria Unida ya crecieron y muchos de ellos han comenzado a formar su propia familia. Este es el caso de Nicole Durazo, la tierna Brisa de ¡Vivan los niños!, quien se casó este fin de semana. 

La boda se llevó a cabo en México y fue la excusa perfecta para reencontrarse con gran parte del elenco.  

A la celebración asistieron Daniela Aedo (Marisol), Natalia Juárez (Simoneta), Valeria López (Wendy), Kevin Hunt (Yuyi) y Christian Stanley (Ángel). 

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, cada uno de ellos se encargó de publicar algunas fotografías grupales y mensajes de cariño hacia los recién casados. 

“Crecer es también ver a las personas con las que creciste realizarse, sumar integrantes a la familia y hacer lo que más les gusta. Que sea una etapa maravillosa de alegrías y risas infinitas. Felicidades Nicole y Jorge Luis”, escribió la eterna Simoneta vía Instagram. 

Por otro lado, Aedo publicó: “Vivan los novios. Les amo por siempre, que sean los más felices. Gracias por seguir en mi vida”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x