viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaYa pueder ver Netflix sin necesidad de estar conectado a internet

Ya pueder ver Netflix sin necesidad de estar conectado a internet

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Netflix anunció que todos sus usuarios podrán descargar todas las series y películas que deseen ver sin conectarse a internet.


- Advertisement -

netflixSin ningún costo adicional de ahora en adelante se podrá descargar todo el contenido de Netflix para verlo cuando quieras de modo offline, así lo dejó saber la empresa de streaming multimedia.

De ahora en adelante solo basta ir al contenido que quieras guardar en el dispositivo, buscar la opción ‘Descargar’ y listo, ya puedes disfrutar de las series o películas favoritas en cualquier parte sin necesidad de estar conectado a internet.

Anunciar

El usuario define la calidad del video así como el idioma y/o subtitulo. Por los momentos solo el contenido propio de Netflix como Black Mirror, The Crown, Orange Is The New Black, entre otras está disponible para descargar pero poco a poco se irán ingresando otros contenidos según informó Netflix en un comunicado.

- Advertisement -

Para hacer posible la descarga de los títulos es necesario tener iOS 8.0 (o las siguientes versiones) o Android 4.4.2 en adelante; además de la versión más reciente de la aplicación para cualquier sistema operativo. Es necesario también tener una conexión a internet para poder realizar la descarga.

netflix-descargaSe sugiere a los usuarios hacer esta operación cuando estén conectados a una red Wi-Fi, pues la descarga consume una cantidad de datos similar a cuando se hace una reproducción streaming, que equivale a aproximadamente 1GB de datos por cada hora de transmisión de video. Para descargar video en HD el consumo incrementa a 3 GB por hora.

Actualmente la principal red de televisión por internet presta el servicio en más de 190 países y a más de 86 millones de personas. Empezó con 25 millones de usuarios en Estados Unidos, luego se extendió por varios países. A los primeros países latinoamericanos que llegó la plataforma digital fue a Brasil y a Colombia en septiembre de 2011.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x