viernes, junio 21, 2024

Ya se estrenó Pálpito 2 en Netflix y esto debes saber sobre Zacarías antes de ver la serie

Ya está disponible Pálpito 2 y antes de ver la serie conoce qué dijo Sebastián Martínez sobre el villano de Zacarías. 

El colombiano regresó a Netflix este 19 de abril como el malo de la historia y recientemente adelantó detalles de su actuación. 

Durante una entrevista con el periodista Carlos Ochoa, Sebastián Martínez reconoció que la trama y su personaje tendrán giros dramáticos interesantes. 

“La locura de Zacarías va a crecer, va a ser más grande, el amor por Camila más grande, las acciones que realiza también más fuertes, pero sobre todo el personaje va a traer como un cuestionamiento al espectador y a los otros personajes de la serie muy bonito que es ‘yo quiero que te pongas en mis zapatos, qué harías tú si estuvieras en mis zapatos’”, comentó. 

Datos sobre la segunda temporada de Pálpito 

La segunda entrega es más corta que la primera. La misma está conformada por 10 capítulos, a diferencia de los 14 de su debut. 

Sumado a ello, Leonardo Padrón, la mente maestra detrás de Pálpito, reconoció que es una temporada de «alta intensidad» en entrevista para Zona Pop CNN. 

“Aquí cambio el periscopio y de repente el dilema moral ya no está en Zacarías Cienfuegos, posiblemente va a estar en Simón Duque. Hay una vuelta de tuerca importante que está íntimamente conectada con el final de la primera temporada”, explicó. 

El venezolano también mencionó que grabar algunas escenas de la segunda temporada en Estambul fue la mejor elección. A criterio del escritor, la ciudad ubicada en Turquía es una de las más cinematográficas que pueda existir y fue maravilloso otorgarle ese valor a la producción. 

“Era también una manera de decir ‘miren lo lejos que fue, al otro rincón del mundo, donde hay otra cultura, otro idioma’”, agregó. 

Lo último

Descubre más historias

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Liliana Rodríguez saca las garras por «El Puma» Rodríguez y enfila contra Alicia Machado

Liliana Rodríguez se pronunció ante el conflicto entre su papá y...

Bioserie sobre Darío Gómez: conoce al elenco y personajes

Darío Gómez tendrá una bioserie a cargo de RCN. Conoce al...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x