Yadhira Carrillo eligió a Luis Miguel entre “novio de un día” o “amigo para toda la vida”

Yadhira Carrillo tuvo fuertes razones para negarse a una aventura con Luis Miguel cuando fue elegida para protagonizar el videoclip ‘Que Seas Feliz’.

Luis Miguel sea quizás la figura artística más deseada por mujeres de distintas generaciones de todas las clases sociales, incluso del medio del entretenimiento. Sabemos que sus labios han besado a las mujeres más lindas y exitosas aunque en 2004 hubo una que dijo NO a El Sol.

Se trata de Yadhira Carrillo quien confesó en una entrevista que cuando tuvo la oportunidad de conocer a LuisMi se dio cuenta que la única manera de mantener las formas era comportándose como una profesional.

“Luis Miguel fue de verdad un caballero, y también creo que tiene mucho que ver cómo te comportas tú. Cuando estuve haciendo ese video con él todo el tiempo fue un caballero muy respetuoso y yo siempre fui una persona que se dio mucho a respetar…”, reveló en una entrevista compartida por imagen Televisión.

La actriz también admitió conocer las intensiones que rondaban por la cabeza del astro musical, a las que ya estaba preparada para darle una respuesta.

“Para mí es más importante que seas mi amigo toda la vida que novio de un día…”, aseguró que fue su respuesta, además de aclarar que Luis Miguel siempre la trató con mucho respeto.  “Yo creo que él por naturaleza esa así, como hombre es un hombre que te va a piropear, que te va a decir siempre cosas lindas pero siempre un gran caballero…”, contó

Yadhira Carrillo tenía 31 años cuando Luis Miguel la eligió para protagonizar el video “Que seas feliz”, para entonces la actriz gozaba de buena presencia en la televisión.

“Decía que él me veía en mis novelas y que le gustaba mucho cómo lloraba y entonces me dijo: ‘¿Cómo haces para llorar? ¿Cómo llorabas así?’ Y le dije: ‘Yo estudié para eso y hay sensibilidad también, pero yo te podría decir a ti ¿cómo haces tú para tener esa voz tan extraordinaria y cantar tan bonito? Y me dijo: ‘Así nací’”, explicó.


Más sobre Luis Miguel



¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!