lunes, febrero 6, 2023
InicioSERIES Y NOVELASYalitza Aparicio bajó la guardia: aceptará cualquier papel y no solo protagónicos

Yalitza Aparicio bajó la guardia: aceptará cualquier papel y no solo protagónicos

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Mucho se ha especulado sobre los altos estándares de Yalitza Aparicio, pero esta vez aclaró que acepta cualquier personaje con el mismo amor

- Advertisement -

La nominada a los Óscar acalló los rumores que afirmaban que solo aceptaba roles protagónicos y aclaró que está dispuesta a aceptar cualquier papel tras ser la cara de la exitosa película Roma.

“La verdad que cada uno de los proyectos son maravillosos, es la oportunidad de seguir aprendiendo diferentes roles. En una ocasión me decían: ‘No es que tú ya solo quédate con protagónicos’ y mi idea es: no puedes aprender si te quedas estancado en un solo lugar”, comentó la actriz.

Anunciar

Así mismo recalcó: “Ten la disponibilidad de hacer un cameo o una pequeña colaboración, participaciones para que tú también aprendas que es estar en diferentes lugares”.

- Advertisement -

Recordemos que los rumores sobre los altos estándares de la artista mexicana tomaron fuerza luego de no verla en otro filme después de Roma. Fue hasta hace pocas semanas que confirmaron que trabajaría para Mujeres Asesinas y Los Espookys.

Sobre los señalamientos recibidos por dudar de su capacidad actoral, Aparicio dijo: “Si no tengo tanto talento, me esfuerzo porque es alto que quiero alcanzar, pero en el momento que confías y dices: ‘ya tengo todo, aquí me quedo’ es donde comienzas con tu zona de confort”.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x