jueves, junio 20, 2024

Yalitza Aparicio regresa a las pantallas de la mano de HBO

La actriz mexicana retoma la actuación en una famosa serie del servicio de streaming que se estrena en septiembre

Luego de un tiempo ausente, dedicada a apoyar diversas campañas, y explorar otras áreas, la actriz Yalitza Aparicio regresa a las pantallas en una famosa serie de HBO, lejos de lo que ha venido haciendo hasta ahora.

Se trata de la segunda temporada de “Los Espookys”, que se estrenará el 16 de septiembre, donde Aparacio tendrá una participación, aunque todavía no se revela exactamente qué papel realizará en esta producción, que seguramente cuente con seis capítulos como la anterior.

La noticia la confirmó la misma actriz en sus redes sociales, donde compartió el tráiler de esta temporada, y escribió: “Más fantástico. Más misterioso. Más tenebroso que nunca”.

“Los Espookys” es una historia de horror con un poco de humor negro, en el que un grupo de amigos, amantes del género de terror radical, se unen para ofrecer servicios comerciales siniestros, a aquellos que lo soliciten y puedan pagarlo. El nombre de esta particular producción deriva de la palabra ‘spooky’, que significa escalofriante.

efc3d9db 5b32 4b57 8746 cdfa58906dde alta libre aspect ratio default 0
Yalitza Aparicio en la película Roma

Pequeños grandes pasos

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, oriunda de Oaxaca específicamente, saltó a la fama en 2018 con su debut en la gran pantalla con la película ganadora del Oscar ‘Roma’, y desde entonces todas las cámaras se voltearon a seguirle la pista.

De hecho ese mismo año la revista Time la clasificó como ‘la mejor actuación de 2018’, y en siguiente año la agregó en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo. También fue nombrada Embajadora de las Naciones Unidas para los pueblos indígenas. Y desde 2020 ingresó como miembro de la Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Lo último

Descubre más historias

Este es el nuevo trabajo de Yalitza Aparicio fuera de la actuación

Yalitza Aparicio no quiere dejar para nadie. Luego de su éxito...

Yalitza Aparicio estaría esperando a su primogénito

La actriz mexicana mostró su abultado vientre y dejó con la...

5 noticias bombas de esta semana sobre tus telenovelas y series favoritas

Esta semana estuvo movida en cuanto a series y telenovelas se...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x