viernes, abril 19, 2024

Yeiny Centeno y Armando Labrador dos emprendedores que llegaron a Estados Unidos en busca del éxito.

Salieron de Cuba cargados de sueños y hoy son dueños de una de las peluquerías más prestigiosas en Miami.

“Nunca te puedes conformar , siempre ve por Más. Cada uno de nuestros proyectos es solo el comienzo de una gran cantidad de ideas que alguna vez parecían muy locas y hoy se han hecho realidad. La clave está en confiar en tus ideas. Siempre existe ese margen que te provoca el miedo entre una idea loca y el éxito, Pero intentarlo y seguir adelante es la única solución para determinar si fue solo una idea loca o si en verdad esa es la idea loca que te llevará al éxito.”

Hace alrededor de 15 años que la pareja integrada por Yeiny Centeno y Armando Labrador llegó a Estados Unidos con pocos dólares en los bolsillos, pero mucha fé para construirse un futuro. A las dos semanas estaban estudiando en una escuela de peluquería, pese a que, por ejemplo, Armando era contador de profesión. Nada podría con la energía y voluntad de esta hermosa dupla de cubanos. Estudiaban mientras trabajaban en una cafetería latina de Hialeah, hasta que al año terminaron de prepararse y obtener un permiso oficial para ejercer como peluqueros. En 2014 iniciaron el camino profesional, yendo a hacer servicios a domicilio. Yeiny lideraba el equipo porque en Cuba era estilista. Ambos fueron mejorando y mejorando y ni siquiera la cruel crisis de la pandemia los ha detenido. Actualmente son los dueños de una de las peluquerías más refinadas de Coral Gables, Deja Vu Salon, que tiene 1.200 pies cuadrados de superficie y está ubicada en la coqueta calle Almería Ave.

“Es un salón de categoría”, apunta Yeiny, con justificado orgullo. Deja Vu tiene sus particularidades, no es un local especializado cualquiera. Por ejemplo, el único servicio que ofrece es el de teñir el cabello de rubio, proceso que tiene su complejidad. Es atendido exclusivamente por Yeiny y Armando; no trabajan con más de cinco clientes por día, para dar un servicio personalizado; solamente se pueden hacer citas mediante mensajes de texto, a los teléfonos 786-800-0380 o 786-899-0348. El Instagram del local es @hairstudiodejavu y el website, www.hairstudiodejavu.com

3542345
Yeiny Centeno y Armando Labrador dos emprendedores que llegaron a Estados Unidos en busca del éxito. 8

“Hemos llegado hasta aquí por nuestra abnegación y perseverancia”, asegura Yeiny. “Con mi esposo somos unos trabajadores incansables”, agrega. Los propietarios de Deja Vu no olvidan sus arduos comienzos y a partir de enero del 2022 también tendrán un salón en Hialeah.

Sostiene Yeiny que “cualquiera puede salir adelante” como ella y su amado Armando. La ruta exitosa de la pareja no se detiene y actualmente también producen unas vitaminas para el pelo llamadas “Deja Vu Gummies”.

Lo último

Descubre más historias

Hijo de Maripily Rivera no aguanta la presión y se preocupa por su madre

El hijo de Maripily Rivera está preocupado ante la participación de...

Primeras declaraciones de Verónica Orozco tras el gran final de Arelys Henao 2 – Detalles

Verónica Orozco se sinceró tras el capítulo final de la segunda...

«Mi inocencia se probará»: Kalimba rompe el silencio tras el giro inesperado de su caso legal

Kalimba se pronunció tras ser vinculado a proceso por presunto abuso...

Eric del Castillo sufre accidente en pleno set de grabación: «Me sangró mucho»

Eric del Castillo narró el accidente que sufrió durante las grabaciones...

Publicidad