jueves, mayo 30, 2024

“Yo deseaba regresar y por fin se cumplió”: María Antonieta Duque habla de su nuevo proyecto tras Para Verte Mejor

El regreso de las producciones a Venezuela es un hecho y con ella la vuelta de importantes actores, María Antonieta no es la excepción

La exitosa actriz venezolana María Antonieta Duque es una de las confirmadas para Dramáticos: el nuevo melodrama de Venevisión e HispanoMedios y admitió estar muy emocionada.

«Desde Bienvenidos hasta Para Verte Mejor han pasado treinta años, yo deseaba regresar a la televisión y por fin se cumplió», expresó Duque, quien forjó su carrera artística en Venevisión durante tres décadas.

Importante destacar que los pasillos del Canal de la Colina comienzan a llenarse de nuevo, de grandes figuras de la actuación que son parte de la reactivación de las producciones originales en Venezuela. Muy pronto, inician las grabaciones en la fábrica emblema de los dramáticos del país.

Hace algunos días también confirmaron a la gran Hilda Abrahamz, quien celebró el hecho de reencontrarse con su “adorado” público.

«Celebremos que ya era hora que Hilda Abrahamz regresara a sus pantallas con un nuevo dramático», comentó la actriz de la película venezolana ganadora de un Goya Azul y No Tan Rosa. 

Estas tres estrellas de la televisión se unen a las reconocidas figuras: Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Lupita Ferrer, Javier Vidal y Amanda Gutiérrez, quienes ya han sido confirmados. 

Aún faltan muchos nombres por conocer que integran esta mágica producción, una idea original de Daniel Ferrer Cubillán, CEO de HispanoMedios en alianza con Venevisión.

Lo último

Descubre más historias

Perfume de Gardenia: todo sobre la nueva obra teatral producida por Omar Suárez

El reconocido productor mexicano está en búsqueda del elenco de su...

La Otra: todo sobre la nueva versión de la telenovela de Televisa

A 22 años del estreno del melodrama producido por Ernesto Alonso,...

Papás por Conveniencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo está lista para desligarse de la saga Vencer y...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x