A pesar de la polémica que se desató por los comentarios que emitió sobre Irina Baeva, Laura Bozzo dijo que su concepto sobre ella no ha cambiado.

En entrevista para People en español, Bozzo sostuvo que a lo largo de su carrera siempre ha dejado claro que las mujeres que se meten con hombres casados no la representan, y no porque la rusa sea una celebridad y hasta más reconocida que ella la va a defender.

“Yo mantengo lo que digo sea famoso, sea el presidente de Perú, sea el rey de España. Si yo tengo que decir algo lo voy a decir, porque esa es Laura. Si yo conecto con la gente es porque soy neta. Ojo, yo me puedo equivocar porque no soy Dios(…) Ella no me representa como mujer«, enfatizó.

Inicios del pleito

Todo comenzó cuando la rusa informó que habían suspendido su participación en la conferencia What a Woman por todo lo que se dice de ella en redes sociales. Días después, Bozzo señaló que Baeva no merecía estar en ese evento debido a que no es una mujer ejemplar.

¿Cuál es el ejemplo que nos va a dar Irina? ¿El haber destruido una familia? Mi reina, muchas mujeres como yo que hemos luchado y arriesgado nuestras vidas no nos sentimos representadas por alguien como tú. No eres inspiración para ninguna mujer”, dijo en aquel entonces.

La respuesta de Irina Baeva

Sin ganas de avivar la polémica, la protagonista de Vino el amor simplemente contestó: “No tengo el gusto de conocerla, la hemos visto en un par de eventos de Televisa, nunca me ha dicho nada en persona. Yo tomo las críticas de quien viene, pero nunca escucho las críticas de alguien a quien nunca le pediría un consejo”.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!