“Yo no me lo esperaba”: Alejandro Fernández se sincera sobre el embarazo de su hija

El cantante Alejandro Fernández admitió que el embarazo de su hija lo tomó por sorpresa. 

A pocas semanas de confirmarse que Camila espera a su primer bebé, el mexicano confesó que no se esperaba ser abuelo por ahora. 

Si bien, está muy feliz por el próximo nacimiento de su nieta, comentó que ha tenido que asimilar la noticia poco a poco. 

“Yo ahorita la verdad es que estoy feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada y muy contenta. Fue un paso difícil la verdad, a mí me costó mucho trabajo. Yo creo que ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que superar en mi vida porque no me lo esperaba”, dijo en entrevista con Alejandra Espinoza para Univision. 

Seguidamente, comentó que no ve la hora en poder cargar a su primera nieta y darle todo su amor. 

El artista también dejó claro que su prioridad es poder acompañar a su hija durante todo su embarazo. 

“Lo he imaginado muchísimas veces y quiero estar ahí, quiero estar al lado de Camila y recibirla”, expresó Fernández. 

Camila Fernández confirmó su embarazo

Desde que celebró su boda en agosto de 2020, se rumoró que la joven estaba embarazada debido a lo precipitado del compromiso. 

Sin embargo, las especulaciones no fueron confirmadas hasta inicios de este mes cuando figuró en la portada de la revista ¡Hola! 

En aquel entonces, Camila destacó que tomó la decisión de ocultar su embarazo los primeros meses debido a que era de alto riesgo. 

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena”, contó vía Instagram.