Dicen que en el amor y la guerra todo se vale y José María está consciente de ello. En el más reciente capítulo de la telenovela de Ignacio Sada se atrevió y rapto a Teresa
José María no pudo con la angustia y tomó el riesgo de sacar a Teresa de la hacienda de Raimundo para evitar que le siguieran haciendo daño en Nadie Como Tú.
Raimundo es el esposo de Teresa y padre de su hijo, pero ella ama a José María y por tal motivo el hombre la ha mantenido sedada y le dice al mundo que está loca.
José María al enterarse tomó cartas en el asunto y salva al amor de su vida.
La escena
José María se atrevió a sacar a Teresa de su casa para evitar que la sigan sedando.
Teresa sale del cuarto donde la llevó su amor y se sorprende: “¿José María?”.
El hombre preocupado por su estado de salud le dice: “Princesa. Ven mi amor, ven. Siéntate. Me imagino que debes tener hambre, por eso te preparé un desayuno”.
Teresa confundida le pregunta: “¿Cómo fue que llegamos aquí, dónde estamos?”.
José María prefiere evadir la pregunta y le expresa: “Eso no importa, lo importante es que estás a salvo. Te traje aquí porque me enteré que te estaban reteniendo a la fuerza y te estaban saturando de sedantes”.
“¿Te lo dijo Eduardo?”, pregunta Teresa y José María admite que sí fue él que lo alertó sobre la situación.
“Cuando Raimundo se entere que me trajiste aquí te va a querer matar. Te lo juro que te va a querer matar”, agrega preocupada Teresa.
José María mantiene la calma y le dice que está dispuesto a todo por ella: “Que lo haga, no importa. Pero tú a ese lugar no regresas. Yo por ti iría al infierno mil veces”.
En la misma escena Teresa le confiesa a José María que nunca ha dejado de amarlo y se besan.
¿Qué hará Raimundo al enterarse que raptaron a su esposa?
Lo conoceremos este martes 26 de septiembre a las 7:30 de la noche en Nadie Como Tú por el canal de Las Estrellas. ¡No te la puedes perder!