martes, abril 23, 2024

«Yo sé que le gusto»: Chiquis Rivera se sincera tras su beso con Mr. Tempo

Chiquis Rivera dejó entrever que sí está saliendo con el empresario Jorge Cueva, también conocido como Mr. Tempo.  

Aunque no confirmó directamente una relación, la cantante reconoció que el mexicano está interesado en ella. 

Yo sé que le gusto, me lo dijo de frente, pero él sabe que estoy en un proceso y respeta eso. Estamos dando tiempo al tiempo”, dijo ante las cámaras del programa Suelta la sopa. 

Seguidamente, aprovechó la oportunidad para aclarar que mientras estuvo con Lorenzo Méndez nunca le fue infiel. 

Estoy muy dolida, pero estoy fuerte. Siempre voy a dar la cara, pero me duele que quieran voltear las cosas, eso no se vale. Esto está muy mal, por eso estoy aquí enfrente de ustedes porque no se vale que quieran voltear las cosas y digan que fui una infiel, porque eso no es cierto y él lo sabe. No fui infiel, jamás en la vida”, precisó. 

La hija de Jenni Rivera sentenció que su expareja sabe perfectamente las razones de su separación y ella no las va a exponer por respeto.

https://www.instagram.com/p/CGjTheegxKN/

Cabe destacar que la intérprete decidió romper el silencio ante la cantidad de críticas que recibió por el video en el que aparece besándose con Jorge Cueva en un hotel. Cientos de mensajes daban por hecho que su matrimonio con Méndez terminó porque ya estaba interesada en otro.

https://www.instagram.com/p/CGkM1_RgOjH/

En el famoso clip, el propietario de varios restaurantes llega al hotel donde se hospedaba Chiquis, se toman de la mano y antes de subir en el ascensor se besan. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad