martes, mayo 21, 2024

“Yo tengo bien claro cuál es mi lugar”: Andrés Palacios impone su carácter en el nuevo avance de Tierra de Esperanza – VIDEO

En el adelanto anterior, se veía a Carolina Miranda defendiendo sus tierras, ahora Andrés Palacios enfrenta al malo de la historia

El protagonista de Tierra de Esperanza resalta en el nuevo promocional de la telenovela y asegura que sabe cuál es su lugar en las tierras de María Teresa, interpretada por Carolina Miranda.

Aparece el momento en el que María Teresa visita a su padre quien fue detenido hace pocos días y él le pide que se apoye en “Santos”, el personaje de Andrés, para que la ayude a sobrevivir y a recuperar sus tierras.

Carolina llega finalmente a sus tierras, se encuentra con Santos y aunque no tuvieron el mejor encuentro: fue amor a primera vista.

No se preocupe, yo me encargo de cuidar estas tierras, también a usted”, le promete Santos, el capataz, a María Teresa Montilla (Carolina Miranda), mientras la ve fijamente a los ojos.

Pero siempre hay un tercero en discordia, en esta trama es el personaje interpretado por Luis Roberto Guzmán, quien asegura que Santos se cree el dueño de las tierras de los Montillas, a lo que él tajantemente responde: “Yo tengo bien claro cuál es mi lugar y es proteger estas tierras de quien sea”.

Fecha de estreno de Tierra de Esperanza

La cita es el 12 de junio a través de las pantallas del canal de Las Estrellas México a las 9:30 de la noche en sustitución de El Amor Invencible.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x