La actriz mencionó lo especial que sigue siendo para ella ver a Mónica y Aurelio en la pantalla

Mediante una conexión en vivo en su cuenta de Instagram, la mexicana compartió algunos detalles de su actuación en el dramático de Telemundo.

Notablemente emocionada, Castillo- quien le dio vida a la inolvidable Mónica Robles- dijo que este proyecto fue una experiencia increíble que siempre recordará con mucho cariño. Comentó que podría decir que su personaje dentro de la trama ha sido uno de los más importantes en su carrera.

Yo vivía para ser Mónica Robles… De ahí tengo grandes amigos que siguen ahí con el tiempo y hacer un personaje como ese, que tocó a mucha gente y que hoy muchos años después siguen recordando, me fascina y me siento muy agradecida de haberlo tenido”, expresó.

Precisó que en la actuación hay que avanzar, y no podía quedarse con el mismo personaje para siempre.

Tras la insistencia de sus seguidores, Castillo hizo mención a su relación con Rafael Amaya, quien en la historia interpretó a Aurelio Casillas.

Reconoció que es una de las personas a quien más extraña, pero perdió todo tipo de contacto con él desde que salió de la serie.

Yo cada vez que veo las escenas de Aurelio y Mónica me emociono porque es como si no fuera yo, como si fuéramos otras personas. Creo que logramos cosas increíbles juntos. A mí me emociona mucho haber trabajado con Rafa…Creo que la pareja de Aurelio y Mónica se va a quedar mucho tiempo”, sostuvo.

¡Boda a la vista!

Luego de seis años de relación, este fin de semana Castillo anunció su compromiso con el actor Erik Hayser.

A través de sus respectivas cuentas en Instagram, ambos se encargaron de publicar la misma fotografía en blanco y negro para dar a conocer esta noticia.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!