jueves, mayo 30, 2024

“Yo ya estoy bien, yo no lo estoy haciendo por mí”: Gloria Trevi revela qué la motivó a contar la verdad en Ellas Soy Yo

Muchos se preguntaban qué la había motivado a contar la historia verdadera y revelar el dolor que sufrió en aquella época. Ella lo aclaró

Sanar no fue la razón para que Gloria Trevi aceptara que revelarán todos los detalles de su vida en Ellas Soy Yo, pues ya se sentía bien consigo misma.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, un periodista le preguntó: “¿Contar tu historia te sanó por dentro el alma?”. A lo que Gloria respondió bromeando: “Esta historia todavía tiene continuará… porque no me he muerto (risas)”.

Luego para responderle la interrogante a él y a sus seguidores, explicó: “Yo gracias a Dios estoy bien, yo ya estaba bien. Yo no lo estoy haciendo por mí. Lo estoy haciendo por las personas que en estos momentos puedan estar sufriendo cosas similares. Peores y menos peores que lo que yo viví, pero nadie merece estar en esa situación. Lo estoy haciendo por ayudar”.

Gloria Trevi aprovechó la oportunidad para agradecer por la receptividad y el alcance que ha tenido la única bioserie respaldada por ella y producida por Carla Estrada para Televisa.

“Me siento súper agradecida con el público y con los medios de comunicación por ayudarnos a difundir, a esparcir este mensaje. Muchas gracias”, expresó.

¿Dónde y cuándo ver Ellas Soy Yo: Glorita Trevi?

La serie biográfica de Gloria Trevi se encuentra disponible en la plataforma de streaming ViX y este 4 de septiembre se estrenó en la televisión mexicana por Las Estrellas a las 9:30 de la noche. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Perfume de Gardenia: todo sobre la nueva obra teatral producida por Omar Suárez

El reconocido productor mexicano está en búsqueda del elenco de su...

La Otra: todo sobre la nueva versión de la telenovela de Televisa

A 22 años del estreno del melodrama producido por Ernesto Alonso,...

Papás por Conveniencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo está lista para desligarse de la saga Vencer y...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x