Continúa la polémica entre Yolanda Andrade y la actriz Verónica Castro con quien asegura mantuvo una sólida relación y hasta llegaron al altar.

En todo momento Verónica Castro ha negado haber tenido algún tipo de relación con Yolanda Andrade. Sin embargo, la actriz insiste en que tiene pruebas para dejar claro ante los ojos de todos que no miente.

En ese sentido, Yolanda afirma que ella y la mamá de Cristian Castro estuvieron juntas hace 20 años y fue una relación muy significativa en la vida de ambas, en donde en definitiva hubo amor.

Yolanda Andrade y Verónica Castro tuvieron una unión simbólica

Según relató la presentadora en una entrevista exclusiva con Univision, ambas se quisieron mucho, por lo que decidieron unirse simbólicamente y llegar a un altar que significó mucho para las dos.

Así mismo, advirtió a Verónica que dejara de tildarla como mentirosa, ya que «sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella».

Mientras añadió que si la reconocida artista mexicana la intenta desprestigiar no le importa, pero no permitirá que la tilde de mentirosa.»Que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco; si mañana dice que no es chaparra, está bien. Si dice que yo soy hermafrodita, no me importa».

La mujer asegura que todo lo que vivió fue real

Además, durante su conversación con el medio de comunicación miamero, la presentadora añadió que: “Yo no he dicho ninguna mentira, ni la voy a decir».

Después de su encuentro con los medios de comunicación y de ofrecer la entrevista exclusiva a Univisión, Yolanda corrió a sus redes sociales en donde dejó otro mensaje a la actriz de ‘La Casa de las Flores’: «Se puede mentir, pero no a todos».

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas