Yolanda Andrade y Kate del Castillo ya no son “tan amigas” como antes ¿Qué pasó?

Tal parece que el distanciamiento también se dio entre “Las lagartonas” Yolanda Andrade y Kate del Castillo ya que ahora no están tan juntas como antes.

Dicen que la amistad es como una planta, debe regarse, cuidarse y protegerse constantemente para que esta crezca y se mantenga hermosa con el tiempo, pero esto no parece haber sucedido entre Yolanda Andrade y Kate del Castillo.

Y es que aquí la situación es todo lo contrario o eso parece si tomamos en cuenta las recientes declaraciones de la conductora de “Montse y Joe” en la más reciente emisión del programa, donde dejó caer que ahora la protagonista de “La Reina del Sur” y ella no están tan juntas como antes.

“Ya no somos amigas, digo, tan amigas, por las cosas que dice uno. Hay que ser sinceros, hay amigos que con el tiempo…” comentó Yolanda Andrade dejando el tema en el aire como quien dice que a buen entendedor… ¡pocas palabras!

Un problema que viene desde atrás…

Aunque algunos fans de las queridas Yolanda y Kate les parezcan una locura estas declaraciones, algunos deberán recordar que ya en 2018 las cosas no pintaban bien entre las dos.

En ese entonces, Yolanda había contado a la prensa que Kate no estuvo a su lado cuando la necesitó como un respaldo moral, lo que dejaba claro que “Las lagartonas”, como se hacían llamar en su grupo de amigas, estaban atravesando por una crisis.

“A mí me afectó públicamente. Yo la consideraba amiga, pero al menos yo no voy a estar en el aeropuerto esperándola. No se trata de pedir ni ofrecer disculpas. Se trata de que cada quien haga la película de su vida con el elenco que decida. Ella ya no está en mi elenco. Ella no perdió nada, y como amiga no me perdió, yo siempre estuve, pero ella no”, dijo.