Yolanda Andrade reta a Cristian Castro y lo tilda de cobarde

La presentadora Yolanda Andrade afirmó una vez más que Cristian Castro sí golpeó a su madre, la actriz Verónica Castro.

Pese a que el cantante negó las acusaciones de Andrade y aseguró que solo busca ganar popularidad porque su “carrera es insignificante”, la mexicana saltó en su defensa.

En entrevista para TVNotas, Yolanda precisó que la primera que habló sobre la golpiza fue Valeria Liberman cuando se divorció de él.

En las declaraciones que se dieron en su juicio de divorcio, también está que Cristian pateó a su entonces esposa, aunque eso a mí no me consta. Lo que a mí sí me consta es que él le pegó a Vero. La razón por la que yo aclaré es porque dijeron que se enteró de nuestra relación, pero no es cierto eso”, indicó.

Yolanda Andrade reta a Cristián Castro y lo tilda de cobarde

Según Yolanda, cuando Verónica la llamó para contarle lo sucedido ella la auxilió y la llevó al Centro Médico ABC en Ciudad de México. Su estado de salud era tan delicado que se vieron en la obligación de ir a Estados Unidos para que fuera atendida por su doctor de cabecera.

Estaba muy golpeada del cuello porque la ahorcó y la pateó en la cadera. Vero estaba muy mal”, sostuvo.

Yolanda Andrade reta a Cristián Castro y lo tilda de cobarde

La animadora también comentó que tiene pruebas de lo expuesto, incluso, invitó a Cristian Castro a demandarla si considera que está mintiendo.

Si yo estoy diciendo una mentira o estoy levantando un falso que me demande Cristian. Vamos al hospital, vamos con el doctor y se lo compruebo. Me parece muy cobarde que dijera que no era cierto y que yo me quiero hacer famosa”, enfatizó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!