Yolanda Saldívar podría salir en libertad condicional en 2025

Yolanda Saldivar

La asesina de la siempre querida Selena Quintanilla será elegible por buen comportamiento.

Gran revuelo se armó en redes sociales entre los fans de la amada reina del tex-mex, Selena Quintanilla al conocerse que Yolanda Saldívar, podría obtener libertad condicional en marzo de 2025.

Y es que tras 26 años cumpliendo sentencia de cadena perpetua en una cárcel de Texas, la mujer que se desempeñó como presidenta del club de fans y gerente de dos de las boutiques de Selena, podría estar en libertad.

De acuerdo con el Departamento de Justicia Criminal de Texas, Saldívar, de 60 años, podría salir bajo palabra a partir del 30 de marzo de 2025, justo 30 años después del inicio de su sentencia, la cual está cumpliendo en la cárcel para mujeres Unidad Mountain View en Gatesville.

Cabe destacar que, Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995, cuando apenas tenía 23 años y se preparaba para dar el gran salto al mundo de la música en inglés.

Siempre recordada como la reina del tex-mex, quien actualmente tendría 50 años de edad, estaba en su mejor momento artístico y de haber continuado, actualmente sería una de las cantantes más famosas.

¿Yolanda Saldívar está en peligro?

En medio de la controversia por la posible salida de la cárcel de la mujer que asesinó a Selena, el señor Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante, aseguró que Saldívar correría peligro si sale a la calle.

“Hay mucha gente loca y la pueden matar”, dijo a Primer Impacto.

Definitivamente un momento de bastante tensión y que los fans siguen con detalle para conocer la decisión en torno al destino de Yolanda Saldívar