martes, febrero 20, 2024

YouTube Acelerator, Para Cargar Más Rápido Los Videos

YouTube es uno de los tres sitios más visitados y usados del mundo, pero hay algo en lo que puede mejorar: La carga.

Desde tutoriales, trailers y videos músicales, el sitio propiedad de google nos dio una mejor manera de consumir contenidos en audiovisual e interactuar con los creadores, por eso no es extraño ver videos con cientos de millones de reproducciones, millones de suscriptores y miles de comentarios, pero cuando se trata de móviles y países con conexiones a internet bajas, YouTube tiene un talón de Aquiles: el tiempo de carga.

Por ejemplo, en Latinoamérica, las conexiones van desde 2MBPS la más baja hasta unos 20MBPS en los mejores casos. Y ahí google tiene mercados emergentes que podría perder si nace un competidor que pueda ofrecer un tiempo de buffer más veloz.


Más: VIDEO – Bebé Versiona Bohemian Rhapsody De Queen


Pero desde Mountain View están intentando arreglarlo desde hace ya cierto tiempo para poner fin a la mencionada falla y para (aparentemente) resolverlo, llega YouTube Acelerator.

Con Acelerator google permitirá a los usuarios cargar de forma más eficiente los videos que en el momento se encuentren dentro de los 100.000 más vistos, ¿las razones?, lo inmaduro del proyecto, pues apenas se está probando en filipinas y con el tiempo la compañía lo irá expandiendo a los demás países.

Pero además del ámbito geográfico, la empresa aseguró también que el catálogo será más amplio, con lo que indiscutiblemente estarían mejorando su relación con los mercados de conexiones sólidas y “marcando territorio” en los países donde hay conexiones débiles.

Con esta función YouTube estaría complementando los grandes cambios que han dicho estar realizando desde hace meses, dentro de los que destaca la reproducción de videos en segundo plano, lo cual sería una jugada para mantener a los usuarios que hacen de esta App su biblioteca de sonido y evitar que migren a servicios como Spotify, que consisten solo en música y sí permiten la reproducción con la aplicación minimizada.

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Por qué la HP ENVY Laptop 13 es la mejor y más ligera de todas las portátiles

La combinación perfecta de seguridad y diseño, la nueva HP ENVY...

Publicidad

2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x