Youtuber mexicano

Youtuber mexicano es asaltado en Venezuela y encuentra el iphone 7 publicado en Mercadolibre | VIDEO

Luisito Comunica viajó hasta Caracas para comprobar en carne propia lo que los medios dicen de Venezuela.


Luis Arturo Villar, más conocido en las redes sociales como Luisito Comunica anunció hace una semana a sus millones de seguidores que viajaría a Caracas para constatar lo que los medios mexicanos dicen de la crisis que vive el Venezuela en la actualidad.

A pesar de recibir miles de advertencias sobre los peligros que corre cualquier persona en la capital venezolana, el youtuber decidió documentar la realidad sobre lo que se vive en las calles de la ciudad con celular y cámara en mano.

No pasó mucho tiempo para que el incrédulo youtuber fuera víctima de la inseguridad. Sucedió mientras disfrutaba de una chica cuando fue asaltado a plena luz del día.

Cuando he estado blogueando en Venezuela, la gente me dijo: ‘Oye, chamo, guarda la cámara que te van a robar’“, dice Luisito Comunica en un video compartido en las redes sociales.

El mexicano no sufrió ningún tipo de heridas en el robo pero si perdió el celular y la billetera, en el siguiente video cuenta cómo fue el asalto.

Lo más asombroso es que el youtuber mexicano encontró su celular en venta en una página web. “Al parecer alguien encontró mi teléfono en internet!! De verdad creo que sí es!!! Está roto en los mismos lugares! Parece broma”, escribió en un tweet con una foto del celular.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com