martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASYuri Vargas relata el largo camino que recorrió hasta llegar a El...

Yuri Vargas relata el largo camino que recorrió hasta llegar a El señor de los cielos 8

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Yuri Vargas siempre soñó con grabar una serie en México y este año se le cumplió el deseo de la mano de Telemundo y El señor de los cielos. 

- Advertisement -

La colombiana es uno de los nuevos rostros que se une a la octava temporada de la producción. 

En este sentido, recientemente la intérprete detalló el largo camino que recorrió hasta lograr grabar una serie en México. 

Anunciar

“Hace 8 años en mi mente solo pensaba en irme a trabajar a México, con un proyecto y con un personaje que me permitiera darme a conocer en este país y poder salir de mi zona de confort. Soñaba y aún sigo soñando poder hacer carrera aquí. Comencé como dicen por ahí con la ley de atracción y de qué manera Dios me iba a guiar”, indicó. 

- Advertisement -

Seguidamente, mencionó que durante mucho tiempo tocó puertas, hizo castings y contactó a muchas personas hasta que un día llegó la oportunidad que tanto esperó. 

De acuerdo a lo expuesto, un día recibió una llamada para grabar una prueba de actuación para El señor de los cielos 8 y no dudó en hacerla. 

“Me llega un casting para este proyecto que hoy me emociona tanto ser parte de él, después de tres callbacks, noches de estudio, sesiones con mi coach de acento, horas de monólogos, recibo la llamada del sí y no les puedo explicar lo que sintió mi corazón”, dijo. 

“Gratitud para los que han estado conmigo en este proceso, sé que Dios me puso las herramientas exactas y las personas correctas para emprender esta aventura”, agregó. 

Por último, Yuri Vargas invitó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram a no perderse el estreno de El señor de los cielos próximamente por Telemundo.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x