Yuvanna Montalvo: Una mamacita con nuevo enemigo íntimo – VIDEO

Yuvanna Montalvo

Actualizado el viernes, 10 julio, 2020

La actriz y modelo mexico-venezolana, Yuvanna Montalvo pone el picante y la sensualidad en la segunda temporada de Enemigo Íntimo, te contamos más sobre su carrera y como no, sobre su vida privada aquí, en vidamoderna.com

Muchos se preguntarán quién es esa actriz que interpreta a la sensual e impulsiva Karla Padilla en la nueva temporada de Enemigo Íntimo y pocos sospecharán que Yuvanna Montalvo, con ese cuerpazo es mamá y está felizmente casada.

YouTube video

Y es que esta hermosa mujer saltó a la fama por su participación en la serie juvenil venezolana Somos Tu y Yo, pero no fue sino hasta que se conoció su relación con el actor venezolano Juan Carlos García, con quien contrajo matrimonio en el 2011, que definitivamente su nombre hizo eco en el mundo del entretenimiento, sin sospechar el enorme talento que tiene y ahora demuestra con su participación en la serie de Telemundo.

Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García

Yuvanna y Juan Carlos García, un amor incomprendido, pero verdadero

Según cuenta, este amor creció en el set de grabación de la telenovela La Mujer Perfecta, tiempos en el que fueron blanco de fuertes críticas debido a la diferencia de edad entre los actores. Juan Carlos tiene 49 años y ella 32 en la actualidad.

Sin embargo y pese a las críticas, ambos lograron crear una relación, un matrimonio y recientemente una familia con la llegada de su primera hija Fernanda Isabelle.

Una nueva vida en México

La terrible situación que atraviesa Venezuela provocó que Yuvanna Montalvo y su pareja decidieran armar sus maletas y radicarse en México, el lugar perfecto para desarrollar ambos sus carreras como actores.

No obstante, algunos no vieron con buen ojo el cambio de vida de Montalvo, las críticas generaron momentos de estrés en la cantante, quien se vio obligada a realizar un video para explicar su situación.

YouTube video

La nueva mamacita de las redes

Yuvanna se ha convertido en toda una influencer en redes sociales, sobre todo en Instagram donde comparte cada momento en familia y hasta uno que otro truquito de belleza.

Y es que ni la cuarentena por la pandemia del coronavirus la ha detenido, porque si hay algo que tiene esta hermosa mujer, es creatividad para mantener a sus seguidores entretenidos viendo como crea rutinas de belleza hasta con su pequeña hija.

Yuvanna Montalvo y su hija

Pero las publicaciones que más suben la temperatura son las de la sensual mamacita en la que se convierte demostrando que aun tiene ese cuerpazo que vuelve loco al papacito de Juan Carlos García.

Yuvanna Montalvo sexy instagram

Yuvanna ya tiene enemigo íntimo

Actualmente, Montalvo forma parte del elenco de la segunda temporada de “Enemigo Íntimo”, donde interpreta a Karla Padilla, una sensual mujer que pondrá a delirar a varios personajes de la serie de Telemundo como al Berebere, entre otros.

YouTube video