lunes, enero 30, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaZeiss Exolens: Para Capturar Mejores Fotos Con Tu iPhone

Zeiss Exolens: Para Capturar Mejores Fotos Con Tu iPhone

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

La idea llega de una alianza entre Zeiss y Fellowes y viene para transformar las fotografías móviles de algo promedio a fantástico con lentes gran angular.

Zeiss Exolens, es una iniciativa de las dos compañías mencionadas con las cuales los amantes de la fotografía tendrán la ventaja del móvil, junto a la potencia de un lente gran angular de 0.6x. Asimismo, el gadget viene con un macro de ángulo variable.

Anunciar

Inicialmente, el kit con el gran angular está disponible solo a través de las tiendas de Apple tanto en línea como en tiendas físicas por U$200, mientras que los otros dos modelos de lentes se espera que lleguen a las tiendas más tardar en verano. De los últimos dos mencionados todavía se espera el precio.

- Advertisement -

zeiss-exoles-2

¿Qué obtienes si compras un Zeiss Exolens?

Además de lo mencionado, al adquirir este accesorio ganarás horas de diversión ya que usarlos es una verdadera aventura y, por tratarse de un complemento para el móvil, imagina todas las situaciones en las que debas sacar el lente, montarlo rápido y disparar.

Y si eso no te parece suficiente aún, es necesario tener en cuenta que al colocar un lente accesorio podrás salirte del tipo de distancia focal “normal” y obtener un ángulo mucho más ancho con el cual inmortalizar mejor tus momentos tanto en cantidad de detalles como mayor nitidez, luz y definición del color.

El gran angular de Zeiss Exolens ofrece un rango de cobertura equivalente a un lente de 17mm, una borrosidad ligera (característica de los lentes de su rango) y una tolerancia a la luz que lo hace definir imágenes sin defectos como destellos y variaciones cromáticas.

De por sí los teléfonos en la actualidad ya son bastante útiles para hacer retratos, pero hay ocasiones en las que necesitamos un ligero empujón para hacer que dichas fotos ganen un poco más de nivel y queden a la altura de la situación.

Sus detalles vienen entre aluminio, vidrio y algo de plástico.


Más: Nissan GT-R Dron: De 0 A 100 En Solo 1 Segundo


Mira más modelos y accesorios en la página de Exolens.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto