martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaZenFone 3: La Nueva línea De Smartphones De Asus En 2016

ZenFone 3: La Nueva línea De Smartphones De Asus En 2016

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Con el nuevo teléfono anunciado por el fabricante ahora los consumidores gozarán de un diseño de punta, materiales Premium y gran desempeño.

Asus acaba de revelar durante una conferencia en Taipéi su nueva línea de smartphones Asus ZenFone 3, ZenFone Deluxe y ZenFone Ultra, los cuales además de tener un diseño muy bien cuidado, ofrecen un buen balance entre costo y cualidades.

Anunciar

Con el nuevo ZenFone 3, el cual en su gama media tiene un acabado en vidrio, la compañía evoca cualidades del Samsung Galaxy 7 (especialmente en cuanto a cámara) mientras le hace un giño a las curvas presentadas anteriormente por el iPhone 6S. Incluso hay quienes aseguran que con este paso se fusionan en un mismo aparato los fundamentos estéticos de los competidores mencionados.

- Advertisement -

El modelo ZenFone 3 saldrá al mercado con un precio inicial de U$249 en su versión de 3GB de RAM y 32GB de Almacenamiento interno, lo cual le dará muchas oportunidades de hacerle frente a las marcas que lideran el mercado y parecieran no tener rival: Apple y Samsung. Y para acompañarlo están el modelo Deluxe en U$499 y el Ultra en U$534.

La fecha de salida de la nueva línea tendrá lugar en el tercer trimestre o tercer cuarto de año de 2016, así que desde el mes de Julio se espera que empiece a llegar a las tiendas de todo el mundo.

¿De qué va el Hardware?

El ZenFone 3 es el primer Smartphone en tener un chip de ocho núcleos Snapdragon 625 de 14 nanómetros Qualcomm. Sobre la micro pieza, Asus promete que el uso de la energía viene muy mejorado, pudiendo llegar a ser incluso un 35% más potente y útil que el de los modelos anteriores gracias a mejoras en el proceso de producción.

Y aunque el chip es potente, algo plausible es que para incluir tal mejora no sacrificaron otros aspectos, como la pantalla, que es Full HD IPS de 5.5 Pulgadas y posee una resolución de 1920×1080. Los teléfonos podrán ser adquiridos con 3 o 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de hasta 64GB. Como bono, también incluyen un sensor de huellas dactilares en la parte trasera y respaldo para USB Tipo-C.

Todo vendrá envuelto en exteriores de vidrio y aluminio.

asus-zenfone-3-2

Aspectos Técnicos.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas, resolución full HD (1,920×1,080 pixeles)
  • Batería de 3,000mAh
  • Respaldo Dual-SIM 4G
  • Nuevo procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 625 (Nuevo)
  • Bocina de cinco imanes y amplificador NXT
  • Disponible en cuatro colores: dorado, azul, negro y blanco

Tal parece que Asus ha pensado muy bien las cosas a la hora de rediseñar su línea ZenFone, ya que para la edición “2” las diferencias entre modelos eran muy pocas y las opciones terminaban por ser muchas.

Mientras que para esta ocasión, las cosas estarán más claras, puesto que además del ZenFone 3 también estarán las versiones Deluxe (Gama Alta) y el Ultra (Gama muy alta). Ello le permitirá segmentar bien las ofertas en gama media, alta y muy alta con una propuesta no tan costosa como la del iPhone o la serie “S” de Samsung.

Cámaras

Para equipar a su nueva flota de teléfonos la compañía decidió implementar la estabilización de imagen óptica de cuatro ejes para la cámara trasera de 16 MP, lo cual significa que aunque nos encontremos en movimiento, las imágenes tendrán más enfoque que antes. En la parte delantera o Selfie Camera, los clientes podrán disponer de 8 MP, lo cual no está nada mal para un autorretrato.


Más: Coolpad Modena, Un Android Atractivo y Económico


Como ya mencionamos, la  fecha de salida para los tres equipos será en el tercer trimestre del presente año. Síguele la pista en la página oficial de Asus.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto