martes, abril 23, 2024

Zion y Lennox estrenan video de ‘La Player’ junto a Shannon de Lima

Zion y Lennox estrenaron el videoclip de su nuevo tema ‘La Player’, en donde la hermosa Shannon de Lima fue la modelo y los deslumbrará con su derroche de belleza y sensualidad.

Shannon de Lima fue la elegida para protagonizar el nuevo videoclip de Zion y Lennox, ‘La Player’, un tema en donde la modelo venezolana pudo derrochar toda su belleza y sensualidad. El video es uno de los más esperados por los fanáticos del dúo icono del reggaetón.

El material audiovisual fue filmado entre las discotecas Floyd y Space de la ciudad de Miami, y estuvo dirigido por Kacho López.

En él podemos ver a Shannon bailar sensualmente para seducir a todos los hombres a su paso, entre ellos evidentemente el dúo Zion y Lennox, quienes no pueden evitar caer rendidos ante los encantos de ‘La Bandolera’.



Ya la ex de Marc Anthony nos había dado algunos adelantos de la carga de sensualidad que tendría el videoclip, publicando diferentes  fotografías en donde subió mucho la temperatura de sus seguidores en su cuenta de Instagram.




Mientras que el importante dúo de reggaetón actualmente se encuentra en Chile, ya que son parte del panel de jueces del festival musical Viña del Mar, en donde además cantarán por primera vez este domingo, esperando así recibir sus primeras e icónicas ‘Gaviotas’.



Por otra parte, el lanzamiento de su nuevo videoclip se realizó junto al sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En YouTube ya cuentan con más de 800 mil visitas, acercándose al millón en tan solo 24 horas de su estreno, por lo que apunta a que este tema será otro de los grandes protagonistas de la vida nocturna y las fiestas de los amantes de la música urbana.




Lo último

Descubre más historias

Publicidad