Rick Genest, mejor conocido como Zombie Boy, fue un modelo canadiense que destacó por su cuerpo tatuado que lo hacía lucir original y como un muerto viviente. Según información en medios locales, fue hallado muerto en su apartamento en Montreal, Canadá.

Los testimonios de autoridades policiales, que fueron reseñados en medios locales y en el portal de TMZ, apuntan que el hecho ocurrido en la casa del canadiense, Zombie Boy, fue un suicidio.

Resultado de imagen para zombie boy video born this way

Genest, quien tenía 32 años, inició su carrera al ser descubierto por el estilista Nicola Formichetti en 2010, en su momento se hizo un espacio en el mundo del modelaje que le permitió estar en una gran cantidad de portadas y campañas.

Tiempo después, la misma Lady Gaga puso sus ojos en él para que participara en el video de “Born This Way”, en donde su fama ascendió como espuma.

La estadounidense se ha mostrado conmovida por el suicidio de Zombie Boy, publicando en Twitter varios mensajes haciendo sobre lo ocurrido.

El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a una familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros”.

https://twitter.com/ladygaga/status/1025171911138004992

A esto también, se unió la empresa Dulcedo Management, que representaba a Rick como modelo, ellos emitieron un comunicado, donde apuntaron que era un «icono de la escena artística y del mundo de la moda, este innovador, a contracorriente de la cultura popular, ha encantado nuestros corazones«.

Zombie Boy alcanzó varios records Guinness, ya que contaba  con  176 insectos y 139 huesos tatuados.

Se conoció que trabajaba en un álbum de canciones originales con el exguitarrista de Rob Zombie, Mike Riggs, según notificó la emisora canadienste iHeart radio.


Temas relacionados:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!