Zoraida Gómez reaparece tras el escándalo de su hermano Eleazar

Zoraida y Eleazar Gómez

Zoraida Gómez reapareció en sus redes sociales ante el escándalo que involucra a su hermano, Eleazar Gómez. 

Desde el pasado jueves la actriz se había mantenido ausente de su cuenta de Instagram, pero la noche de este 9 de noviembre volvió con un poderoso texto.

“Fe”, fue el mensaje que escribió la recordada José Lujan de Rebelde a través de sus historias.

Cabe destacar que Zoraida siempre ha dejado en evidencia la buena relación que mantiene con su familiar, incluso, lo considera como su superhéroe.

Zoraida Gómez reaparece tras el escándalo de su hermano Eleazar

Últimos detalles del caso de Eleazar Gómez

Actualmente, está detenido en el Reclusorio Varonil Norte, en Ciudad de México, a la espera de su audiencia tras agredir a su novia, Stephanie Valenzuela. 

Según el hermano de la víctima, el conflicto entre ellos comenzó mientras compartían en un restaurante y se agudizó cuando llegaron a su residencia. 

“En el departamento se escuchaban gritos de auxilio. Hasta que mi hermana se escapó de él porque le mordió la cara y la ahorcó. Tiempo después, mi hermana bajó las escaleras y los vecinos me dijeron que bajó semidesnuda y ellos la ayudaron, le pusieron una bata y posteriormente llegó la policía”, contó Frank Valenzuela.

El viernes 6 de noviembre, fecha en la que los involucrados asistieron al tribunal, Stephanie dejó claro ante la prensa que llegará hasta las últimas consecuencias. 

“Quiero decirle a todas las mujeres que denuncien, que no se queden calladas, que yo confío plenamente en la justicia mexicana. Hoy más que nunca me han demostrado que nos pueden dar toda la seguridad para salvaguardar nuestra integridad. No tengan miedo de denunciar”, expresó.