martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaZTE Axon M: así es el increíble smartphone con dos pantallas plegables

ZTE Axon M: así es el increíble smartphone con dos pantallas plegables

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El fabricante chino sacó a la venta un celular plegable de dos pantallas cuyas características valen la pena poner a prueba. 

- Advertisement -

El ZTE Axon M es la arriesgada apuesta de la marca china con la que espera romper con el clásico diseño que poseen los celulares en la actualidad. 

Con el mercado de los smartphones tan saturado de marcas y opciones, ZTE pretende dar un paso más adelante que la competencia presentando un teléfono con doble pantalla que se abre como un libro. 

Anunciar

iPhone X y todas las novedades de Apple desde el Steve Jobs Theater


Este martes se hizo la presentación oficial del Axon M, el primer smartphone con doble pantalla que cumple con las características de un teléfono de alta gama. 

- Advertisement -

Este móvil posee una pantalla de 5.2 pulgadas pero una vez que se pliega la segunda cubierta alcanza las dimensiones de una tablet con 6.75 pulgadas en resolución Full HD. 




La utilidad de este increíble celular van orientadas a brindar más opciones de entretenimiento a las personas que quieran desembolsar no menos de $700 dólares por él.

Mantengamos la calma y revisemos qué novedades ofrece y de qué es capaz el ZTE Axon M.

Lo más notable es la posibilidad de contar con doble pantalla, una opción que nos permitiría disfrutar de nuestra serie favorita en un lado mientras mantenemos una conversación por Whatsapp en el otro, esto es lo que la empresa ha catalogado como el ‘modo dual’ del dispositivo.

Si lo que deseas es poder ver mejor los subtitulo de dicha serie tienes la posibilidad de convertir las dos pantallas en una. Este modo extendido permite ver contenido Full HD en las 6.75 pulgadas que alcanza de tamaño el celular. 


Un celular ‘plegable’ será el próximo gran lanzamiento de Samsung


Pero eso no es todo porque también puedes utilizar el teléfono en ‘modo espejo’, perfecto para que dos personas puedan ver el mismo contenido cuando están enfrente de la otra con solo doblar las pantallas en modo contrario. 

Y por supuesto está el modo tradicional al que estamos acostumbrados desde hace varios años y que permite utilizar el teléfono sin necesidad de presumir de toda su capacidad. 




Es momento de mencionar toda la potencia que hace del increíble ZTE Axon M un teléfono muy atractivo para comprar. 

En su interior lleva puesto el procesador de última generación, el Snapdragon 821 de Qualcomm de cuatro núcleos capaces de circular a una velocidad de 2,15 GHz apoyado por 4 GB de memoria RAM. 

Sobre su capacidad de almacenamiento este celular continúa con el estándar de los 64 GB aunque permite ampliar hasta los 256 GB a través de un tarjeta micro SD. 


No sufras más por un smartphone lento, soluciónalo hoy


Para los amantes de las selfies este smartphone posee una cámara de 20 megapíxeles capaz de grabar en 4K y que podrás utilizar como frontal o trasera según como ubiques las pantallas, ¡una belleza!

Y si te preocupa la autonomía por el uso de las dos pantallas, el Axon M equipa una batería de 3.180 mAh que garantiza hasta 28 horas en una conversación. 

Por todo lo que ofrece ZTE Axon M está claro que solo dos cosas pueden pasar con él: amarlo u odiarlo. La buena noticia es que AT&T lo tendrá disponible en noviembre de 2017 por un precio de USD$24,17 al mes durante 30 meses. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto