miércoles, junio 12, 2024

ZTE ZMax Pro: Un Android barato y de muy buena calidad

Un nuevo Smartphone del fabricante llega para unir calidad, buen precio y atractivo. Se trata del ZTE ZMax Pro y te lo presentamos a continuación.

La empresa china, ZTE, es conocida por crear equipos que fusionan un desempeño de calidad media-alta con un precio final que sencillamente resulta irresistible al público. Entre su amplia variedad de modelos se encuentra la serie Blade, que fue muy popular; “V”, dentro de la cual se puede destacar el V5 y la ZMax, que con un precio muy bajo cautivó  a los fanáticos en 2015 con el segundo número de la línea.

Pero ya es momento de actualizarse, y por eso los asiáticos han decidido darle vida al ZTE ZMax Pro, el cual sucederá al ZMax 2 y vendrá cargado de interesantes características, como su pantalla de 6 pulgadas. El teléfono saldrá exclusivamente a través de MetroPCS en EE.UU y estas son sus cualidades.

ZTE-ZMax-pro-2

Características del ZTE ZMax Pro

Lo primero que hay que destacar de este atrevido teléfono es su pantalla, la cual es de 6 pulgadas de tamaño y define la experiencia a través de resolución Full HD.

Para documentar las aventuras de los usuarios, la empresa lo dotó con dos buenos pares de cámaras. Una principal de 13 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles, las cuales son suficiente para la gran mayoría de usuarios actuales.

Para dar movimiento a todo el hardware del ZTE ZMax Pro, la empresa puso 2GB de RAM y los acompañó de un procesador Snapdragon 617 de ocho nucleos, el cual a pesar de no ser tan potente como el Snapdragon 820 del modelo Axon, promete ser suficiente para darle al usuario una experiencia más que decente.

En cuanto a periféricos, el Smartphone integra el nuevo puerto USB-C, el cual es lo próximo en entradas para teléfonos y un lector de huellas dactilares.

Finalmente y no menos importante, la batería. El nuevo ZTE ZMax Pro viene con una súper pila de 3.400mAh que promete dar largas duraciones a los futuros dueños.


Más: Esta App te dirá cuánto duras en cada página – ¡Conócela!


El equipo saldrá a la venta con un precio inicial de U$99, ¿lo comprarías?

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Por qué la HP ENVY Laptop 13 es la mejor y más ligera de todas las portátiles

La combinación perfecta de seguridad y diseño, la nueva HP ENVY...

Publicidad