domingo, enero 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaZTE ZMax Pro: Un Android barato y de muy buena calidad

ZTE ZMax Pro: Un Android barato y de muy buena calidad

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Un nuevo Smartphone del fabricante llega para unir calidad, buen precio y atractivo. Se trata del ZTE ZMax Pro y te lo presentamos a continuación.

La empresa china, ZTE, es conocida por crear equipos que fusionan un desempeño de calidad media-alta con un precio final que sencillamente resulta irresistible al público. Entre su amplia variedad de modelos se encuentra la serie Blade, que fue muy popular; “V”, dentro de la cual se puede destacar el V5 y la ZMax, que con un precio muy bajo cautivó  a los fanáticos en 2015 con el segundo número de la línea.

Anunciar

Pero ya es momento de actualizarse, y por eso los asiáticos han decidido darle vida al ZTE ZMax Pro, el cual sucederá al ZMax 2 y vendrá cargado de interesantes características, como su pantalla de 6 pulgadas. El teléfono saldrá exclusivamente a través de MetroPCS en EE.UU y estas son sus cualidades.

- Advertisement -

ZTE-ZMax-pro-2

Características del ZTE ZMax Pro

Lo primero que hay que destacar de este atrevido teléfono es su pantalla, la cual es de 6 pulgadas de tamaño y define la experiencia a través de resolución Full HD.

Para documentar las aventuras de los usuarios, la empresa lo dotó con dos buenos pares de cámaras. Una principal de 13 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles, las cuales son suficiente para la gran mayoría de usuarios actuales.

Para dar movimiento a todo el hardware del ZTE ZMax Pro, la empresa puso 2GB de RAM y los acompañó de un procesador Snapdragon 617 de ocho nucleos, el cual a pesar de no ser tan potente como el Snapdragon 820 del modelo Axon, promete ser suficiente para darle al usuario una experiencia más que decente.

En cuanto a periféricos, el Smartphone integra el nuevo puerto USB-C, el cual es lo próximo en entradas para teléfonos y un lector de huellas dactilares.

Finalmente y no menos importante, la batería. El nuevo ZTE ZMax Pro viene con una súper pila de 3.400mAh que promete dar largas duraciones a los futuros dueños.


Más: Esta App te dirá cuánto duras en cada página – ¡Conócela!


El equipo saldrá a la venta con un precio inicial de U$99, ¿lo comprarías?

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto