Categorías FAMOSOS

Zuleyka Rivera extra hot, se mueve “despacito” y con poca ropa

Un sexy y diminuto traje de baño acompaña el candente baile de Zuleyka Rivera en su última aparición en las redes sociales

Una vez más las redes sociales se encienden con los post a los que ya tiene acostumbrados a sus seguidores la puertorriqueña Zuleyka Rivera. Mostrar su escultural figura y bailar ya es común en la presentadora, pero esta vez lo hizo nada más y nada menos que al ritmo de Despacito, el gran hit musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

“Pasito a pasito, suave suavecito” bailó Rivera para sus seguidores de Instagram, mostrando no solo que cada vez luce mas hot, sino poniendo en evidencia por qué fue la elegida para protagonizar el video con más reproducciones en toda la historia de Youtube.

“Recordando este HIT #despacito y ¿por que no bailarlo hoy viernes”, fue el texto con el que la modelo acompañó el video publicado. De fondo un hermoso paisaje y el candente sol, ambiente al que definitivamente es adicta, ya que en su cuenta se ha hecho regla verla con poca ropa y al aire libre.

Zuleyka Rivera y Luis Fonsi, ¿anticipando el reencuentro?

Esta publicación podría ser la antesala al tan esperado reencuentro entre Rivera y el cantante Luis Fonsi, ¿será en una presentación? ¿protagonizará otro video?, no sabemos. Lo que si es cierto es que Daddy Yankee, el otro intérprete de “Despacito”, se encuentra de gira y justo esta noche ofrecerá un show en El Coliseo, Puerto Rico evento del cual los detalles han sido muy reservados. Así que, atando cabos, este post de Rivera podría ser un anuncio para la posible gran sorpresa del evento

Compartir

Este sitio usa cookies.