miércoles, febrero 21, 2024

Zuleyka Rivera presume su cuerpazo ligerita de ropa – Fotos

La belleza y sensualidad de Zuleyka Rivera son indudables, pero una vez más la puertorriqueña logró sorprender a sus seguidores de Instagram al compartir unas fotografías un poco subidas de tono.

La bellísima modelo y presentadora de ‘Un Nuevo Día’, Zuleyka Rivera sigue dejando atónitos a sus seguidores a través de sus redes sociales, sus curvas y sensualidad continúan haciendo de las suyas para dejarnos claro que si algo tiene la puertorriqueña aparte de su indudable talento, es un cuerpazo.

Zuleyka se despojó casi por completo de su ropa para posar en una atrevida, pero muy artística sesión fotográfica para la revista ‘IN Puerto Rico’.

En su casi desnudo la presentadora dejó ver todo el trabajo y esfuerzo que ha dedicado para mantener su cuerpo, en donde aparentemente no existe ni un solo gramo de grasa.



En las fotografías Zuleyka muestra ‘su mejor piel’, pero sus senos y zona íntima están cubiertos por lo que parecen ser pequeños espejos, los cuales le dan además una apariencia mucho más sofisticada y glamorosa a las imágenes.

Además, la guapísima puertorriqueña se ha transformado en una de las figuras más deseadas y queridas en las pantallas de Telemundo, en donde ha conquistado el corazón de su fiel audiencia gracias a su desempeño en el magazine matutino.



Ella también se popularizó después de ser elegida por Luis Fonsi y Daddy Yankee, como la figura principal del videoclip del fenómeno musical ‘Despacito’, participación que la llevó a bailar en la ceremonia de los GRAMMY, junto a los músicos.

Finalmente Zuleyka ha demostrado que ella es una mujer que cuida de sí misma, a la cual le gusta ejercitarse y aunque su cuerpo no está lleno de exuberancias, sus músculos y formas la hacen destacar en donde quiera que vaya.

Lo último

Descubre más historias

Zuleyka Rivera y Dj Luian se casan: todo sobre la lujosa pedida de mano cerca del mar

Zuleyka Rivera se comprometió con Dj Luian en una romántica velada...

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Publicidad