viernes, julio 12, 2024

Zuria Vega posa desnuda como la mamá más hot de México

La actriz demuestra que sigue siendo una mujer muy sexy ahora que se ha convertido en la mejor madre, con su primera sesión de fotos desnuda. Ella… ¡está que arde!

Zuria Vega le sonríe a la vida con plenitud, es madre de un hermosa bebita y su carrera artística continúa en ascenso, además tiene tiempo para trabajar en su cuerpazo el cual mostró sin una prenda de ropa para la edición de GQ México.

Zuria se atrevió a posar con muy, pero muy poquita ropa, tan solo un año y medio después de convertirse en madre por primera vez, siendo las curvas de la artista de 29 años las que levantaran más suspiros entre sus seguidores.

Además, la belleza de la mexicana engalana la portada de la última edición de la revista, en donde se puede leer: “La protagonista de ‘Mi Marido Tiene Familia’ habla sobre la televisión, el amor y cómo ser la mamá más hot de México”.



En la sesión de fotos Zuria posa en ropa interior y deja atrás ese lado angelical con el que muchos la han relacionado por años, haciendo honor a la frase que la describe en la portada del magazine ella supo demostrar por es considerada una de las mamacitas más hot del país azteca.

Como era de esperarse, la actriz decidió compartir la portada de la revista con todos sus seguidores en Instagram, obteniendo como resultado miles de reacciones positivas y halagos que enaltecen su belleza, sencillez y por supuesto sensualidad.



Aunque no es la primera vez que Zuria posa ligerita de ropa, en esta oportunidad es su primera vez después de convertirse en la mamá de Lúa, en enero del año pasado.

La actriz es un vivo ejemplo del poder femenino y de cómo las mujeres pueden ser muchas cosas a la vez, ahora habrá que replantear quién es el verdadero sexo fuerte ¿hombres?, ¿mujeres? O mejor aún, ambos.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Zuria Vega celebra un gran logro de la serie ¿Quién lo Mató? 

El proyecto inspirado en Paco Stanley alcanzó importantes números de audiencia...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad