domingo, mayo 19, 2024

Zuria Vega revela cómo enfrentó la muerte de su padre con 8 meses de embarazo

Zuria Vega habló como nunca antes sobre cómo enfrentó la muerte de su padre en pleno embarazo. 

La mexicana abrió su corazón y detalló cómo vivió la triste partida de su progenitor.

Durante una charla con Lety Sahagún y Ashley Frangie para el podcast Se regalan dudas, Zuria Vega reconoció que la muerte de Gonzalo Vega resultó muy dolorosa, pero decidió enfrentarla y salir adelante por la bebé que estaba esperando en ese momento. 

“Lúa, coincidió con la muerte de mi papá, yo tenía 8 meses de embarazo cuando murió mi papá, pero así tenía que ser”, comentó. 

Acto seguido, la protagonista de La venganza de las Juanas reconoció que la llegada de su pequeña la ayudó a sobrellevar de mejor forma la ausencia de su papá. 

“Vivir físicamente la dualidad de la vida y de la muerte es muy fuerte, porque tienes que elegir y yo elegí la vida y eso no quiere decir que no haya vivido el duelo de mi papá, pero es fuerte enfrentarte a todo. El parto es una muerte de quién eras y quién eres”, indicó. 

“Fue un embarazo muy bonito, dentro de lo de la muerte, un post-parto muy amigable y lindo, regresé a trabajar muy pronto”, agregó. 

Dos años más tarde, Vega salió embarazada por segunda vez y enfrentó una situación similar. 

“Luka fue sorpresa, yo me enteré que estaba embarazada de Luka en una constelación de caballos. Llegué, entré y lo primero que me dice la chava con la que lo hice es: ‘Estás embarazada’ y yo, ‘no’, me dice: ‘Si no, ya casi y es niño’. Un día antes se había muerto mi abuela”, contó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x