karla esquivel

«Es una mujer sin corazón»: Leticia Calderón admite que su personaje en Madre de alquiler es un gran reto

Leticia Calderón calificó de “escabroso y horrendo” su personaje en la novela Madre de alquiler. Te contamos.

La primera actriz destaca como villana en la nueva propuesta mexicana que triunfa en Netflix.

En este proyecto estrenado el pasado 14 de junio, Leticia Calderón interpreta a Nora Huizar un personaje que ella misma calificó de “escabroso y horrendo”. 

“Es una mujer sin corazón, totalmente contraria a mí, eso convierte a mi trabajo en un verdadero reto porque tengo que pensar y sentir como ella, lo cual no concibo. Nora Huizar no es una mujer amorosa, maneja a sus hijos a su conveniencia y me costó mucho trabajo hacerla”, reconoció en entrevista para el medio Quién. 

Sumado a ello, mencionó el hecho de que su personaje sea capaz de rechazar a su propio nieto por nacer con una enfermedad. 

“No concibo que si el bebé nace con el pie equino varo ella diga: ‘Tírenlo a la basura’. Además, a Yeni (Shaní Lozano) la llama despectivamente como ‘la india’ y eso no es correcto porque las mujeres estamos demostrando que podemos seguir adelante con nuestros hijos”, indicó. 

La artista también agregó que muchas de las cosas que decía su personaje le costó trabajo expresarlas. 

“De alguna manera, soy madre soltera porque he educado a mis hijos sola y los he sacado adelante sola. Había parlamentos que, te soy sincera, que me costaba mucho trabajo decir porque soy defensora de los indígenas y nunca discrimino, incluso, he llegado a pensar que quien me vea en la calle seguro me va a matar”, concluyó. 

MÁS NOTAS DEL DÍA
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x