Leandro Díaz y Entre sombras se enfrentan por el rating en Colombia: ¿Cuál prefieres?

0
161
Leandro Díaz Vs Entre sombras

Canal RCN y Caracol Televisión se enfrentarán por el rating con el estreno de dos grandes producciones el 19 de septiembre: Leandro Díaz y Entre sombras. 

Los canales colombianos se medirán en una batalla campal por la preferencia de los televidentes. 

Para el 19 de septiembre ambos tienen pautado el estreno de dos grandes producciones en el mismo horario. 

Por un lado, Canal RCN anunció con bombos y platillos la bionovela sobre Leandro Díaz, el fallecido maestro del vallenato, protagonizada por Silvestre Dangond. Mientras que Caracol Televisión dio a conocer el lanzamiento de Entre sombras, un drama policíaco liderado por Rodrigo Candamil, Flora Martínez y Margarita Muñoz. 

Como era de esperarse el estreno de las citadas propuestas provocó un sinfín de reacciones en redes sociales. 

“La competencia va a estar buena”, “La tenemos difícil”, “No sé cuál de las dos ver”, “Se puso interesante todo”, dicen algunos mensajes. 

Sinopsis de Leandro Díaz

Leandro Diaz
Leandro Díaz y Entre sombras se enfrentan por el rating en Colombia: ¿Cuál prefieres? 3

La historia sigue la vida y carrera del cantante de música vallenata Leandro Díaz, quien falleció en 2013. La bionovela lo muestra como un ejemplo de dignidad y de resiliencia, como un filósofo popular, dueño de una labia sin igual, con un humor característico que suele arrancarles carcajadas a sus amigos y especialmente a sus enamoradas.

Sinopsis de Entre Sombras

Caracol TV
Leandro Díaz y Entre sombras se enfrentan por el rating en Colombia: ¿Cuál prefieres? 4

La inesperada desaparición de un menor de edad en un barrio marginal en el sur de la ciudad causa alarma entre las autoridades y hace que el coronel Velandia, jefe de la capitana Julia Beltrán y la sargento Magdalena Arbeláez, cree una división especial con el firme propósito de resolver delitos de prioridad en menos tiempo.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios