martes, abril 30, 2024

Diego de Erice debuta como protagonista en la serie El Junior: El mirrey de los capos

Diego de Erice celebró el primer protagónico de su carrera de la mano de Distrito comedia. 

Luego de varios años de carrera en México, el actor destaca como figura principal de El Junior: El mirrey de los capos

En esta oportunidad, Diego de Erice es el protagonista de la primera narcomedia mexicana y aseguró sentirse satisfecho con el resultado. 

“Hoy se estrenó una serie que grabamos hace más de dos años. Un proyecto que simbolizó mucho por la situación que vivíamos mientras la hacíamos y los retos que significó haber podido terminarla y hoy compartirla con ustedes”, escribió vía Instagram. 

“Sí, es mi primer protagónico, pero me emociona no por eso, sino por el maravilloso resultado de haber creído todos en El Junior”, agregó. 

Con respecto a la propuesta, el intérprete contó “que es una parodia de todas las narcoseries” y “donde los personajes no podrían ser más tontos”. 

“Estoy convencido de que el humor es de las medicinas más efectivas para cualquier mal. México y el mundo necesita reír más, así que aquí va nuestro granito de arena”, finalizó. 

Como era de esperarse sus más 300 mil seguidores en la citada red social no tardaron en reaccionar a su nuevo proyecto. 

“Todo el éxito del mundo para ti”, “Se nota que es un gran proyecto”, “Excelente trabajo. Me da gusto ver a tan buenos actores en un solo proyecto”, “Será un éxito como todo lo que haces”, “Eres el más fregón”, “Qué talento”, dicen algunos comentarios. 

Recordemos que la serie El Junior: El mirrey de los capos se estrenó el 25 de abril por Distrito comedia. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x