Verónica Bastos narró la delicada situación que vivió hace algunos días con un vecino.
La presentadora de La Mesa Caliente compartió con sus compañeras el altercado que tuvo.
Durante la reciente emisión del programa, Verónica Bastos reconoció que vivió momentos de tensión tras una acalorada discusión con un vecino.
“Tengo que contarles que hace unos días viví una situación bastante delicada con un vecino que se me puso muy loco llegando a la casa. Él quería que quitáramos nuestro coche por sus pantalonzotes y yo le dije ‘puede pasar por la otra vía’, y él no quería”, explicó.
Seguido a esto, reconoció que la situación se tornó más complicada cuando el señor comenzó a gritar.
“Le gritaba a mi valet parking, al de mi casa y le decía que se moviera. Y le digo ‘oye, esa no es la forma de tratar’. Me gritó a mí, le gritó a él. Hasta me escupió. Imagínense lo cerca que yo estaba. Y le dije ‘respétame que esto no es así”, agregó.
Por último, comentó que el sujeto se tranquilizó cuando le recordó que las cámaras lo estaban grabando.
“Yo le dije ‘hay cámaras, te están grabando y tu gente, la empresa de la que tú eres dueño, todo el mundo se va a dar cuenta cómo tratas a una mujer y a la gente que trabaja para ti’. Y ahí se dio media vuelta y se fue, pero porque había cámaras”, concluyó.
Recordemos que Verónica Bastos es una de las conductoras más destacadas de Telemundo y actualmente lidera dos programas de entretenimiento. El primero es La Mesa Caliente de lunes a viernes, y el segundo es Pica y Se Extiende los domingos.