martes, abril 30, 2024

¡Con mucho sentimiento! Andrea Legarreta recuerda cuando le cerraron las puertas en la TV

Andrea Legarreta se sinceró sobre lo complicado que ha sido consolidar su carrera en la televisión. 

Desde muy niña la mexicana ha trabajado duro para crear su propio camino en el mundo del espectáculo. 

A propósito de su participación como juez en el reality ‘Los chiquillos de Hoy’, Legarreta recordó todo lo que vivió en el pasado hasta alcanzar el éxito. 

Entre otras cosas, la artista reconoció a TV y Novelas que el apoyo familiar es fundamental a la hora de querer formar parte del medio. 

“A veces hay padres que quieren imponer cierta carrera, y la verdad, creo que es un gran regalo que los padres podamos apoyar a nuestros hijos a luchar por sus sueños”, indicó. 

Acto seguido, mencionó que no siempre tuvo las puertas abiertas en la televisión, pero esto la impulsó a trabajar más fuerte. 

“El que me cerraran puertas, que me dijeran que no en ciertas audiciones, algunos maestros que me corrigieron de cierta forma, que incluso llegué a dudar si debía seguir o no. Todo es aprendizaje, así es la vida. Vamos a recibir muchos ‘no’, muchas puertas cerradas, no a todo el mundo le vamos a gustar, tenemos que entender que es parte de la vida”, indicó. 

En su papel como jueza del nuevo reality, la conductora del programa ‘Hoy’ admitió que será muy cuidadosa con sus comentarios. 

“Creo que es bien importante la forma, el cómo decirles a ellos, cómo tratarlos, son seres maravillosos, se les tiene que tratar con mucho amor”, agregó. 

Recordemos que Andrea Legarreta debutó en la televisión gracias al programa XETú, presentado por Erika Buenfil y René Casados.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Hija de Andrea Legarreta actuará en polémica serie ¿Su madre la apoya?

Nina Rubín está más que lista para actuar una vez más....

Publicidad