martes, febrero 27, 2024

A 20 años de su polémico divorcio, Cynthia Klitbo se reencuentra con su famoso ex

Los actores volvieron a verse las caras luego de un polémico y tormentoso matrimonio

Cynthia Klitbo y su exesposo Francisco Gattorno limaron asperezas. Los artistas se reencontraron en un festejo y hasta se fotografiaron juntos.

Fue Klitbo quien compartió el sentido momento en su cuenta de Instagram. El reencuentro con Gattorno se llevó a cabo gracias al cumpleaños de un amigo en común, el gran Pedro Sicard.

“Reencuentro con viejos amigos. Feliz cumpleaños Pedro”, escribió la actriz  de 56 años, quien se reúne con su exesposo a 20 años de su separación.

“Wowo. Gattorno y tú”; “Felicidades”; “Cynthia qué hermosa como siempre. Ay con tu gran corazón”; “Tú amor por siempre, Gattorno”; “Ese encuentro con el gran amor de tu vida. Cuéntanos cómo te fue”; “Qué bella y noble eres”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en la publicación.

Recordemos que en una entrevista pasada y mucho después de su divorcio, Cynthia reveló que Francisco será por siempre el gran amor de su vida, los televidentes lo recordaron jocosamente en el reciente post.

image 48
Cynthia y Francisco

El matrimonio fugaz entre Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno

La pareja vivió una tormentosa vida en pareja por infidelidades de él, al grado que la villana de importantes telenovelas cayó en depresión.

Cynthia y Francisco se conocieron en 1995 durante las grabaciones de la exitosa telenovela La Dueña, fue amor a primera vista. Mantuvieron un noviazgo por más de cinco años para luego dar el siguiente paso: el matrimonio que duró pocos meses.

Aunque Cynthia admitió que siempre lo va a querer y a recordar su vida con él, el actor admitió en una entrevista en noviembre de 2023 que no recordaba la relación sentimental que tuvo con la actriz.

Actualmente, Francisco está felizmente casado con la bailarina cubana Belmaris González, con quien procreó dos hijas llamadas Isabella y Carolina Alicia.

Klitbo, por su parte, se encuentra soltera y enfocada en su trabajo como actriz.

Lo último

Descubre más historias

Segunda temporada de Mujeres Asesinas: conoce a las nuevas protagonistas

La segunda temporada de Mujeres Asesinas es un hecho y esto...

Carolina Miranda revela por qué aceptó protagonizar Mujeres Asesinas 2 – Detalles

Carolina Miranda se convierte en una “mujer asesina” en su nueva...

La razón por la que Elena Pérez se negó al protagónico de El Privilegio de Amar

Elena Pérez reveló que ella fue la primera elegida para protagonizar...

La Herencia: los hermanos Del Monte siguen sonando en la televisión mexicana – Los detalles

Los hermanos Del Monte se adueñan de TelevisaUnivision con tres telenovelas...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x