domingo, febrero 25, 2024

A Sebastián Yatra le duró poco el amor con Aitana: el colombiano confirma que está soltero

Sebastián Yatra confirmó que regresó a la soltería y contó qué pasó con Aitana. 

La historia de amor que comenzaron a escribir los cantantes hace algunos meses llegó a su fin. 

Si bien nunca confirmaron ante ningún medio de comunicación su noviazgo y ni siquiera publicaron fotos juntos en redes sociales, Sebastián Yatra y Aitana fueron captados en diferentes eventos en actitudes amorosas y esto dejó en evidencia la conexión que existía.

Sebastian y Aitana en la playa
Sebastián Yatra y Aitana en la playa

Sin embargo, los rumores de separación se apoderaron de los principales titulares de noticias desde hace varias semanas y ahora es una gran realidad. 

Durante una entrevista para el programa Telediario, el colombiano dejó entrever que su relación con la española terminó en buenos términos. 

“Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, dijo al citado espacio. 

Te puede interesar: Diego Klein explota la bomba y confirma nueva versión de Juana La Virgen en México – VIDEO

El cantante también fue consultado sobre el concierto que ofreció Aitana en el Auditorio Nacional de México y afirmó sentirse orgulloso. 

“Me encanta que haya vivido eso tan especial en el auditorio. Yo la adoro”, concluyó el intérprete. 

El punto de quiebre 

Las especulaciones sobre un posible distanciamiento entre ambos comenzaron cuando Aitana no asistió a la boda del hermano de Sebastián Yatra. A él le tocó viajar solo a Medellín, Colombia, mientras ella se trasladó a Zarauz, España, donde coincidió con amigos. 

A esto se sumó el hecho de que ella no asistió a la gala de los Latin Grammy, donde él destacó como presentador y además estuvo nominado. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x