miércoles, mayo 22, 2024

A tres años de su estreno, La Mexicana y El Güero llegan a Venezuela – Todos los detalles

Luego de su exitoso lanzamiento en México, la telenovela de Nicandro Díaz González pisa tierras venezolanas

La comedia romántica La Mexicana y El Güero llega a las tardes de Venevisión con la participación de grandes actores mexicanos.

Itatí Cantoral, Juan Soler, Luis Roberto Guzmán, Gala Montes, Jacqueline Andere y Rodrigo Abed son algunos de los protagonistas de esta producción mexicana que se transmitirá en Venezuela.

LA MEXICANA Y EL GUERO 1
A tres años de su estreno, La Mexicana y El Güero llegan a Venezuela – Todos los detalles 2

La Mexicana y El Güero presenta las incidencias de Andrea, una estafadora profesional que utiliza su belleza para embaucar a sus víctimas. Su cómplice, que opera desde Estados Unidos, está dedicada a darle información sobre Tyler Somers, un reconocido productor de papas de calidad mundial que está en la búsqueda de su madre biológica, una mexicana de nombre Matilde Rojas.

El plan de Andrea es hacerle creer que ella sabe quién es la persona que él busca y decide engañarlo haciéndose pasar por su hermana. Una familia falsa de siete personas ahogadas en deudas es contratada por ella para el fraude, en el que su amante también recibirá un porcentaje. Un año será suficiente para robarle hasta el último dólar al amable Tyler.

¿Cuándo y dónde ver La Mexicana y El Güero en Venezuela?

La invitación es para que sintonicen la señal de Venevisión o se conecten a través de www.venevision.com/tv para disfrutar de esta nueva producción a partir de este 22 de agosto a las 2:30 de la tarde. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x