domingo, junio 23, 2024

“No necesita hacer más nada que consentirme”: David Zepeda busca con quien ‘dormir’ por las noches – VIDEO

El actor mexicano compartió con sus fanáticos en los Carnavales de Las Carolinas – Charlotte en México y reveló que está en busca de una acompañante

Al parecer David Zepeda se cansó de ser el soltero más codiciado de México pues admite que está buscando novia y cuenta cómo la consentirá.

Fue durante una actuación en vivo en los Carnavales de Las Carolinas que Zepeda admitió que quiere consentir su corazón.

“Yo ando buscando una novia. ¿Quién se apunta?”, preguntó al actor al público presente que de inmediato se ovacionó.

Zepeda luego explicó: “No necesita hacer nada más que consentirme. Yo le voy a hacer comidita, yo voy a trabajar 12 horas para tenerla como reina, le voy a dar masajitos en los pies todas las noches, en la espalda baja. Le voy a comprar su buen carrito, su buena casa. ¿Quién se apunta?”.

Aunque parecía que estaba bromeando, es verdad que quiere darse una nueva oportunidad en el amor tras finalizar su relación con Lina Radwan, quien ahora es su gran amiga.

Recordemos que el actor mexicano asistió al evento para recibir las llaves de Charlotte, un reconocimiento que le hacen año tras años a importantes famosos del país y en esta oportunidad él fue el escogido.

 “Muchas gracias de verdad es un honor para mí estar en el aniversario 25 de este Carnaval que ya es histórico y que convoca a muchos medios de comunicación internacionales y nacionales. Síganse divirtiendo para mi es una noche muy especial de música y de baile. Gracias por seguir las historias en las que tengo la fortuna de trabajar”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x